Ventus V12 evo K110

  • Ventus V12 evo K110

Ventus V12 evo K110

¡El nuevo poder en la conducción deportiva!
Un nuevo concepto en los neumáticos de rendimiento ultra-elevado que proporciona un control y frenado excelentes. Una experiencia confortable sininigual durante la conducción a alta velocidad.

MTR (Radio de bandas de rodamiento múltiples), un diseño de la banda de rodamiento innovador y una tecnología de compuestos HPSR proporcionan un control preciso superior y una respuesta necesarios para el rendimiento bajo condiciones de conducción extremas. Compruébelo:

Ventus V12 evo K110

Construcción del Ventus V12 evo

El diseño distintivo del Ventus V12 evo con bloques de perfil de trazado tridimensional no sólo muestra un atractivo aspecto, sino que ofrece una distribución de la presión significativamente mejorada para un manejo y rendimiento de la frenada ideales.

La nervadura central de rotación estable también garantiza una reacción de conducción exacta para un manejo preciso incluso a velocidades muy elevadas.

Las ranuras en la banda de rodamiento circunferenciales y anchas en un agresivo diseño en forma de Y expulsan de forma efectiva el agua de la banda de rodamiento del neumático y garantizan una conducción segura incluso sobre carreteras mojadas.