Maxxis, los neumáticos del histórico Dakar para Paraguay

Maxxis, los neumáticos del histórico Dakar para Paraguay

Una de las cubiertas más famosas del mundo, Maxxis, de origen taiwanés, de las mismas que utilizó este año el corredor de quads paraguayo Nelson Sanabria para ganar el histórico cuarto lugar del Rally Dakar más duro del mundo, son exhibidas en el stand de la Industrial y Comercial Peng SA, representante de la marca en nuestro país.

Antonio Peng, presidente de la Industrial y Comercial, comentó que desde hace tres años atrás los representantes paraguayos del deporte motor tienen la posibilidad de acceder a este tipo de neumático, ideales para todo tipo de competiciones, que exija alta resistencia.

“Usted está comprando un producto que vale mucho más de lo que está pagando”, es la política de esta empresa que ha logrado conquistar principalmente a competidores de motos pisteras, de aventura, cross y quads en Paraguay.

Recordó que la mayoría de las motocicletas de competición de marcas, como Yamaha y Polaris, vienen de fábrica con estas cubiertas porque son más resistentes y eficientes para la competición.

“En Estados Unidos la marca Maxxis es de las más utilizadas en las carreras de motocross por la alta resistencia que tiene. Esta es la marca número uno de Taiwán. A nivel de ventas está en el noveno lugar del mundo”, apuntó. Los fanáticos del deporte motor pueden apreciarlas en el salón de Taiwán en la Expo.